
Guillermo del Toro es bastante conocido por su pelicula el laberinto del fauno, gran escritor y recreador de suspenso, talentos que ha podido demostrar en esta obra, Chuck Hugan es famoso por su llibro El príncipe de los ladrones; juntos han podido recrear un ambiente realista de suspenso que nos deja con el corazón en la boca.
En este libro Guillermo del Toro nos da una nueva definición de los vampiros, como todos, tienen su origen y su amo, aunque no se logra explicar muy bien sobre esto. Para él y su compañero Chuck Hugan los vampiros son otra enfermedad más, que vuelve a los hombres malvados y perversos con el único anhelo de destruir a los que alguna vez fueron de su misma raza.
Se puede apreciar esta obra de muchas maneras, un libro de ficción y suspenso, también se puede interpretar de una manera más humanista. muchas veces los seres humanos nos enfermamos y enviciamos tanto con algo al respecto, que lo único que queremos es acabar con aquellos que nos lo impiden o se nos oponen.
Vea como se vea, no se puede dejar de resaltar el gran trabajo que han echo estos dos hombres, al punto de hacernos erizar la piel y ubicarnos en un mundo real con una historia que con sus convincentes palabras nos hacen creer en su fantasía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario