domingo, 20 de noviembre de 2011

Terapia, Sebastian Fitzek

Ni testigos, ni pistas, ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza se ha retirado a una  remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del  médico sin dejar rastro. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en una dramático interrogatorio. ¿Es posible lo inconcebible?


Terapia, para mi, es el mejor libro de la historia, es uno de esos libros que te atrapan de principio a fin, y te lleva por un camino de incertidumbres, junto con el personaje descubres todo y te das cuenta de que estabas totalmente equivocado, lo que era real ya no lo es y lo irreal resulta totalmente real, logras entender todo en la última página.


Terapia es el tipo de libro que te llena de emociones, te transmite todo lo que está plasmado en sus páginas, te acelera el corazón, te para la respiración y te hace suspirar, Sebastian Fitzek nos demuestra muy hábilmente lo que es un buen libro, y cómo se puede usar la literatura para transmitir emociones, es imposible de soltar.... ¡Se los recomiendo totalmente!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario